Una vez confirmado su turno, bañese los dos días anteriores con Clorhexidina o jabón de Previnox. Colóquese la pomada de Mupirocina en las fosas nasales según las indicaciones de nuestro Infectólogo, para minimizar al máximo el riesgo de infección.
Una vez en su hogar, y por los primeros 45 dias del postoperatorio deberá sentarse en lugares altos, por lo que se debe elevar la altura de la cama de manera que el borde superior de la misma quede por encima del pliegue de la rodilla. Deberá tener un suplemento para el inodoro y tener preparada alguna silla alta (de la misma altura que la cama).
Preséntese en el sanatorio a la hora acordada con ayuno absoluto de 8 horas. Traiga sus exámenes preoperatorios (laboratorio y ECG) y el consentimiento firmado. Nuestro equipo de enfermería le estará esperando para guiarle paso a paso.
En quirófano no lleve joyas, relojes ni prótesis dentarias; evite maquillaje y esmalte de uñas. Sus familiares pueden esperar en la sala habilitada, donde les entregaremos un reporte médico inmediato al finalizar.
Confíe en nosotros: cada uno de estos protocolos ha sido validado por especialistas para brindarle la máxima seguridad y una pronta recuperación.
Consentimiento informado de implantacion de prótesis de cadera
Consentimiento informado PTC (pdf)
DescargarEste sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.